LIGA MX
Santiago Ormeño marcó la igualdad y estiró el partido a definición por finales | Fuente: Fox Sports

"Ormedeus" invita a soñar. Santiago Ormeño marcó de penal la igualdad entre Monterrey y Puebla por 2-2 cuando faltaba tan solo un minuto para el final del encuentro por el repechaje de Guard1anes 2020 por la Liga MX. 

El actual campeón estaba cerca de acceder a los cuartos de final de Guard1anes 2020, pero César Montes le comete una falta dentro del área a Santiago Ormeño en el minuto 88. El árbitro cobra penal. 

Santiago Ormeño será el encargado de ejecutar el disparo desde los doce pasos. El delantero saca un fuerte remate al palo derecho del arquero. El guardameta del Monterrey adivina la dirección del balón, pero este se pasa por debajo del cuerpo de Hugo González.

La clasificación a los cuartos de final se definió por penales y Puebla estuvo acertado. 

En la definición por tandas de penales, el Puebla se impuso con los cobros acertados de Osvaldo Martínez, el portero Nicolás Vikonis, Santiago Ormeño y George Corral; sólo falló Javier Salas.

El colombiano Dorlan Pabón y el argentino Rogelio Funes Mori anotaron por el Monterrey; erraron Nicolás Sánchez y el chileno Sebastián Vegas. 

Monterrey vs. Puebla, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Monterrey: Hugo González; Jesús Gallardo, Nicolás Sánchez, César Montes, John Medina, Arturo González, Matias Kranevitter, Carlos Rodríguez, Maximiliano Meza, Vincent Janssen, Rogelio Funes Mori.PUBLICIDAD

Puebla: Nicolás Vikonis, George Corral, Néstor Vidrio, Maximiliano Perg, Brayan Angulo, Javier Salas, Pablo González, Salvador Reyes, Daniel Álvarez, Santiago Ormeño, Omar Fernández.

Monterrey 2-2 Puebla: así fue el gol de Santiago Ormeño | Fuente: Fox Sports
Así se jugará las liguillas de la Liga MX
Así se jugará las liguillas de la Liga MX | Fuente: BBVA