Raúl Ruidíaz no fue convocado a la última fecha FIFA en la Selección Peruana. | Fuente: Prensa Seattle Sounders

Los Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz fueron uno de los pocos equipos en clasificar a los playoffs de la MLS producto de su buen nivel mostrado en la temporada regular. Sin embargo, el club de Washington llegaba a esta etapa con un serio problema en la delantera: la sequía goleadora de su máximo anotador, que justamente era el delantero de la Selección Peruana.

Sin embargo, en el primer partidos de los playoffs de la MLS frente al Dallas FC, Raúl Ruidíaz pudo ponerle fin a su racha de partidos sin marcar. Al minuto 17 de la contienda, el atacante de los Seattle Sounders abrió la cuenta en el marcador a favor de su elenco en el CenturyLink Field a través de un colocado remate de larga distancia.

Tras recibir un balón cerca a mitad de cancha, Raúl Ruidíaz avanzó con él hacia el arco de Dallas FC y mandó un tiro que no pudo ser atajado por el portero Jesse González. La 'Pulga' aprovechó la pasividad en la marca de los defensores del cuadro texano para anotar este tanto.

El último gol que Raúl Ruidíaz había convertido con los Seattle Sounders fue en la victoria por 4-3 ante Los Angeles Galaxy el 1 de septiembre en la MLS. Ahora, con esta diana, el atacante de la Selección Peruana acumula doce en el año con su equipo.

Así fue la anotación de Raúl Ruidíaz frente al FC Dallas. | Fuente: FS1
¿Qué opinas?