Santiago Ormeño volvió al gol y puso adelante a Puebla ante Atlético San Luis por el torneo Apertura de la Liga MX.
Vuelve a festejar y ya son seis en su cuenta en el actual certamen. Santiago Ormeño apareció como titular en el Puebla de Juan Reynoso para enfrentar a Atlético San Luis por la jornada 17 del Torneo Apertura de la Liga MX y pagó la confianza del técnico encargándose del 1-0 en el partido.
A los 25 minutos y tras buscar la carga sobre el campo contrario, el cuadro de la 'Franja' encontró un penal en el Estadio Cuauhtémoc y quien asumió la responsabilidad de ejecutar fue el atacante de ascendencia peruana.
Santiago Ormeño se paró frente al portero Axel Werner y consiguió engañarlo. Remató hacia el palo izquierdo, mientras su rival se lanzó hacia el sentido contrario.
Luego de dos fechas sin poder convertir, el delantero de 26 años volvió al gol. La última vez fue el 17 de octubre ante Monterrey. Con esta anotación ya registras seis dianas en lo que va del torneo Apertura de la Liga MX, donde cuenta con 13 presencias.
Nacido en México y con ascendencia peruana, incluso ya con DNI en mano, Ormeño es un jugador observado por el comando técnico de Ricardo Gareca, según reconoció el mismo entrenador. Además, el delantero reveló su deseo de poder vestir la 'bicolor', por lo que a punta de goles aguarda por ganarse una opción.
Comparte esta noticia