Liga MX
Santiago Ormeño | Fuente: EFE

Este domingo Puebla se mide ante Santos por las semifinales de la Liga MX y el encargado de abrir el marcador fue el delantero peruano-mexicano Santiago Ormeño en favor del cuadro local.

El gol de Ormeño llegó en el minuto 54 del encuentro luego de que recibiera una gran asistencia de Tabó por la banda derecha. El futbolista de 30 años pudo desmarcarse entre dos defensores rivales y, deslizándose, pudo definir con la punta del pie.

Finalmente la pelota encajó en el arco rival y, hasta el momento, Puebla vence por 1-0 a Santos con gol del futbolista peruano-mexicano que estuvo en la lista preliminar de 50 covocados por Ricardo Gareca para la Copa América, pero no ha sido considerado recientemente para la fecha doble de Eliminatorias ante Colombia y Ecuador. 

Santiago Ormeño puso el 1-0 de Puebla ante Santos | Fuente: TV Azteca

NUESTRO PODCAST:

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.