Cruz Azul
Juan Reynoso, DT de Cruz Azul. | Fuente: AFP

Cruz Azul consiguió su boleto a la final de la Liga MX en un partido no apto para cardíacos. El equipo dirigido por Juan Reynoso venció 1-0 a Pachuca y va por su noveno título en su historia, el cual está plagada de sinsabores en los partidos rumbo al campeonato.

A través de sus redes sociales, la 'Máquina Cementera' se motivó al publicar un video con el emotivo lema "Rómpela" de cara al primer choque ante Santos Laguna.

"Una vez más llegamos a una final y sí ya sabemos lo que nos van a decir... nos hemos enfrentado a todo, injusticia, lesiones y hasta mala fortuna", empezó.

"Claro que nuestras derrotas han sido dolorosas, pero hemos aprendido a vivir con el sufrimiento eso es lo que nos ha hecho crecer y así también lo ha hecho nuestro pálmares, al final eso también es parte de la vida misma, pero es algo que nunca nos va a detener, lo vamos a intentar una y otra vez", agregó.

"Seguramente te han cuestionado porqué sigues aquí, fácil, aquí somos una familia y por ello jamás abandonaremos a alguien de nuestra propia sangre, rompe los paradigmas, rompe los límites, rompe las estadísticas, rompe la historia, rompe lo que sea que junto lo vamos a lograr, rómpela", culminó Cruz Azul que colocó imágenes de sus últimas participaciones en la Liga MX.

Cruz Azul visitará a Santos el jueves 27 de mayo en la ida de la final de la Liga MX. La cita será en el Estadio Corona a partir de las 9 de la noche (hora peruana).


NUESTRO PODCAST

Lancet Global Health publica estudio de seroprevalencia de Sars-Cov 2 en Iquitos

El estudio fue realizado por los médicos peruanos Graciela Meza y Antonio Quispe. El Dr. elmer Huerta nos detalla los resultados que se encontraron tras la investigación en población de Iquitos.