Gabriel Costa marcó su primer gol con Colo Colo en el año
Gabriel Costa marcó su primer gol con Colo Colo en el año | Fuente: Colo Colo

En tiempos donde el comando técnico de la Selección Peruana está al tanto de todo el accionar de los posibles convocados para encarar las Eliminatorias, quien desde Chile espera por volver a tener una chance es Gabriel Costa y este viernes apareció para marcar con Colo Colo en la Primera División de ese país.

Los malos resultados del 'Cacique' llevaron a la directiva a cesar al técnico Gualberto Jara y en su reemplazo fue designado Gustavo Quinteros. El entrenador argentino - boliviano debutó en el banquillo y apostó por 'Gabi' como titular, quien inició acciones atacando por el flanco izquierdo.

Tras empezar perdiendo en cancha de Coquimbo, el delantero nacionalizado peruano apareció para marcar el empate. A los 65 minutos conectó con un cabezazo dentro del área, adelantándose a la defensa visitante.

Fue el primer gol de Costa en el año con su club, donde lucha por ser más considerado y en el arranque del ciclo de Quinteros respondíó con un gol. Sin embargo, no fue lo único.

Coquimbo recuperó la ventaja en el cotejo y cuando todo apuntaba a que se llevaría el triunfo, el exfutbolista de Sporting Cristal volvió a ser protagonista. En la última acción, Gabriel ejecutó un tiro libre, sirviendo la asistencia para el 2-2 definitivo de Luciano Arriagada.

Gabriel Costa participó en cinco partidos amistosos de la Selección Peruana en 2019 y con un impulso en Colo Colo aguarda por ser considerado otra vez por Ricardo Gareca.

 

Gol de Gabriel Costa ante Coquimbo | Fuente: CDF
Asistencia de Gabriel Costa en Colo Colo | Fuente: CDF