Sergio Peña
Sergio Peña es una de las figuras de Emmen. | Fuente: EFE

Sergio Peña atraviesa un excelente momento en el Emmen, que anotó tres goles en el compromiso ante Waalwijk por la jornada 28 de la Eredivisie. El mediocampista peruano de 25 años dio una asistencia para el segundo gol de su equipo.

A los 17 minutos, Sergio Peña eludió a un rival y habilitó en gran forma para Luka Adzic que anotó con una definición. Sin embargo, el exjugador de Alianza Lima no se contentó y anotó su propia anotación en el Estadio De Oude Meerdijk.

Transcurría los 32 minutos y el árbitro cobró un penal a favor de Emmen. El encargado de ejecutar el disparo fue Peña, que falló en su remate de derecha, pero en el rebote se reinvindicó al anotar el tercer tanto del equipo que también juegan los peruanos Miguel Araujo, Didier la Torre y Jean Pierre Rhyner.

Emmen llegó a este partido necesitado de un triunfo al empatar 1-1 ante Feyenoord. El cuadro dirigido por Dick Lukkien busca escapar de la zona de descenso, en la cual también se encuentra comprometidos equipos como Den Haag, VVV-Venlo y Willem II.

A falta de seis fechas, Emmen lleva 18 puntos y necesita sumar la mayor cantidad de victorias para salvarse de la baja para continuar en la Eredivisie, que es liderado por el Ajax que le sacó una gran ventaja a sus máximos perseguidores PSV Eindhoven y AZ Alkmaar.

Gol de Sergio Peña. | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana