Sergio Peña
Sergio Peña llegó al FC Emmen a mediados del 2019 tras militar una temporada en el Tondela. | Fuente: ANP Sport

Sergio Peña tuvo un partido de ensueño en la victoria por 4-2 del FC Emmen contra el Willem II por la Eredivisie. Después de dar las asistencias para los tres primeros goles de su equipo, el mediocampista de 24 años se puso presente en el marcador y convirtió el último tanto del encuentro para sentenciarlo al minuto 79.

Todo inició con una gran individualidad por izquierda del serbio Luka Adzic. Luego de que el puntero del FC Emmen recibiera el balón, se llevó la atención de hasta tres defensores del Willem II una vez que entró al área rival y un remate que chocó en uno de ellos hizo que la pelota le quede a Sergio Peña en una buena posición para patear.

En su primer contacto con la pelota, Sergio Peña ejecutó un potente remate hacia el pórtico rival y le permitió al FC Emmen llegar a los cuatro goles en el compromiso. Por su parte, el volante formado en Alianza Lima lleva 4 goles anotados en la presente temporada y podría volver a tener una oportunidad en la Selección Peruana en la primera fecha doble de las Eliminatorias.

Así fue el gol de Sergio Peña contra el Willem II. | Fuente: Twitter