Yoshimar Yotun
Yotun marcó el empate | Fuente: Cruz Azul

Yoshimar Yotún sigue destacando el fútbol méxicano. El lateral anotó el primer tanto de su equipo en la victoria de Cruz Azul 3-2 ante FC Juárez. Tras su anotación, el lateral fue cambiado debido a una molestia en el muslo derecho.

A los 33’, Yoshi aprovechó un centro desde la izquierda y frente al arco definió dejando sin posibilidades de controlar el balón al portero rival. Todas no fueron buenas noticias para el también futbolista de la Selección Peruana, ya que minutos después de anotar el tanto, tuvo que ser cambiado producto de algunas molestias. Misael Domínguez ingresó en lugar.

Jonathan Rodríguez marco un doblete para el cuadro cementero, con lo que lograron voltear el marcador. En tanto, Darío Lezcano concretó el primero gol para Juárez, que es considerado como el más rápido que le hayan anotado al cuadro cementero. El segundo gol de la visita fue de Gonzalo Velázquez. De esta manera, Cruz azul sumó tres puntos más en el torneo y se ubica momentáneamente en el segundo lugar con 10 puntos. Su próximo rival será San Luis en condición de visita.

Yoshimar Yotún viene disputando su segunda temporada en Cruz Azul tras militar por dos años en Orlando City. Con el cuadro azteca, consiguió la Leagues Cup y  Supercopa de México

Cruz Azul vs. Fc Juárez: alineaciones confirmadas

Cruz Azul: Jesús Corona; Adrián Aldrete, Igor Lichnovsky, Josupe Reyes, Juan Escobar; Yohimar Yotun, Rafael Baca, Luis Romo, Orbelín Pineda, Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez.

FC Juárez: Edmundo Vázquez; Luis López, Gustavo Velázquez, Bruno Romo, Maximiliano Olivera, Jesús Zavala, Jefferson Intriago, Flavio Santos, MArtín Galván, Erick Castillo, Dario Lezcano.

Yoshimar Yotun marcó el gol del empate en el Cruz Azul vs. FC Juárez | Fuente: TUDN