Gianluca Lapadula anotó el 2-0 de Benevento sobre Torino por la Serie A
Gianluca Lapadula anotó el 2-0 de Benevento sobre Torino por la Serie A | Fuente: Benevento

Fueron muchos partidos insistiendo en la portería rival. A pesar de sus intentos, las atajadas o incluso tiros al palo le impieron festejar en el Calcio, pero la sequía se acabó. Gianluca Lapadula apareció sobre los 49' minutos y anotó el 2-0 de Benevento sobre Torino por la decimonovena fecha de la Serie A.

Tras 12 partidos en el campeonato italiano, el delantero peruano de 30 años volvió a festejar y esto se dio en un momento clave para su escuadra, que busca volver al triunfo el el certamen doméstico.

A Lapadula le habían convertido un penal durante el primer tiempo. Pidió patearlo, pero Nicolás Viola se quedó con la ejecución. No obstante, siguió insistiendo sobre el área rival y su recompensa se dio durante el complemento.

Luego de un tiro de esquina y la insistencia de Benevento para poder batir a Torino, Gianluca controló en el área chica con el pecho y sacó un remate cruzado de zurda, con lo que rompió la resistencia del guardameta Salvatore Sirigu.

El atacante de la Selección Peruana no anotaba desde el pasado 2 de noviembre, casi 80 días transcurrieron y ahora ya registra cuatro goles en la Serie A.

 

ALINEACIONES:

Benavento: Lorenzo Montipo; Riccardo Improta, Alessandro Tuia, Kamil Glik, Federico Barba; Perparim Hetemaj, Artur Ionita, Andrés Tello, Nicolas Viola, Gianluca Caprari; Gianluca Lapadula.

Torino: Salvatore Sirigu; Armando Izzo, Lyanco, Ricardo Rodríguez; Wilfired Singo, Sasa Lukic, Tomás Rincón, Karol Linetty, Cristian Ansaldi; Simone Zaza, Andrea Belotti.

Gol de Gianluca Lapadula para el 2-0 de Benevento ante Torino | Fuente: ESPN