En su primer partido como titular en la temporada, Paolo Hurtado anotó un triplete en la goleada de Konyaspor por la Copa de Turquía.
Fue su primer partido en la temporada dentro del equipo titular y la oportunidad brindada por su entrenador no la desperdició. Paolo Hurtado fue parte del once inicial del Konyaspor y brilló anotando un hat trick para la clasificación de su equipo a la siguiente etapa de la Copa de Turquía.
El equipo del mediocampista peruano enfrentó a Manisa FK por la cuarta ronda de la competición y el destacado fue el 'Caballito', quien solo a los nueve minutos de juego abrió el marcador.
Se puso al frente del balón detenido para cobrar un tiro libre y envió su remate al fondo de la red. Un golazo que le llenó de confianza para seguir mostrándose en la zona ofensiva. Así, sobre los 42', apareció para anotar otra vez tras filtrarse por el sector centrla del área rival.
En el epílogo del partido cerró la goleada de su escuadra y concretó su triplete al definir de derecha un contragolpe. Konyaspor venció por 7-0 y continúa con firmeza en el torneo.
Paolo Hurtado había ingresado durante algunos minutos en dos cotejos de la Superliga de Turquía, aunque ahora buscará por tener mayor continuidad en la liga local. Actualmente, Konyaspor marcha en el octavo lugar de la clasificación, con 12 puntos logrados en ocho jornadas.
Comparte esta noticia