Edison Flores
Edison Flores y su esposa. | Fuente: DC United

Ana Siucho y Edison Flores se convertirán en padres. La noticia se confirmó a través de la cuenta de Instagram de la esposa del mediocampista de la Selección Peruana.

Sin embargo, Edison Flores se enteró de tamaña noticia cuando días atrás brindaba una entrevista a la prensa de su equipo DC United, quien fue cómplice de la romántica sorpresa de Ana Siucho.

"Edison Flores: así se enteró el jugador de la Selección Peruana que será papá", fue el mensaje que realizó este jueves el equipo de la MLS en sus redes sociales junto a un video de un Flores emocionado al ver una caja con pruebas de embarazo positivos.

Flores se emocionó hasta las lágrimas en medio de la felicidad de su pareja que abrazó al futbolista que no salía de su asombro.

Anuncio en redes sociales

Edison Flores sigue sonriente, es que junto a su esposa Ana Siucho anunciaron a través de sus redes sociales que se convertirán en padres.

"Lo que pedían, ya me estaba preocupando. Baby en camino", escribió el futbolista en un storie a través de su cuenta de Instagram, donde compartió el mensaje de Ana. "Feliz primer año de casados. Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3. Sin duda el mejor regalo".