Pedro Gallese
Pedro Gallese y su gran tapada. | Fuente: ESPN

El veterano volante portugués Nani logró un doblete ante el Minnesota United y lideró el triunfo por 3-1 del Orlando City, que clasificó a las semifinales de la MLS is Back. Otros de los jugadores destacados del partido fue del arquero peruano Pedro Gallese.

El arquero de la Selección Peruana se ha convertido en uno de los mejores jugadores en su puesto durante el certamen. Y ello lo ratificó a lo largo del partido, especialmente en el minuto 74 cuando salvó a Orlando City ante los incesantes ataques de su rival.

Tras un potente tiro libre de Orlando City, Gallese apareció en escena para evitar el gol del Minnesota United con una notable atajada con su mano izquierda cuando el partido iba 2

La victoria puso al equipo de Orlando en la gran final del torneo que disputará el próximo martes frente a los Timbers de Portland, que en el primer partido de semifinal derrotaron por 2-1 al Union de Filadelfia.

De esta manera, en la lucha por el título, habrá un equipo represente de cada una de las dos Conferencias, con Orlando City por la del Este y los Timbers por la del Oeste.

Pedro Gallese arquero de la Selección Peruana. | Fuente: ESPN