MLS
Raúl Ruidíaz anotó un gol con la mano: "Por poco y no se dan cuenta" | Fuente: AFP

El último miércoles Seattle Sounders venció por 2-1 a Real Salt Lake con goles de Cristian Roldán y el peruano Raúl Ruidíaz que marcó por la vía penal. Sin embargo, previo a esta anotación, tuvo otra con la mano que tuvo que ser invalidada.

Según se ve en la jugada, Alex Roldan se desprendió por la derecha y, tras gambetear a un defensor, lanzó un centro al corazón del área donde se encontraba el delantero peruano. Sin embargo, al tener la marca de un defensor central a su lado y no poder llegar hasta la altura del balón, tomó el recurso de meterla con la mano.

Segundos después todo el equipo contrario reclamó mientras que el árbitro se acercó para sacarle tarjeta amarilla ante el gesto de sorpresa del ex Universitario de Deportes. Sin embargo, una vez con la amonestación, soltó una sonrisa. 

"Por poco y no se dan cuenta", escribió el delantero peruano a través de su cuenta de Instagram donde publicó el video de la jugada, asimismo agregó emojis de risa y el audio de la canción 'La Mano de Dios' inspirada en Diego Maradona. 

Entre los comentarios en la publicación resaltaron los de Aldo Corzo y Pedro Gallese que colocaron emojis de risas, mientras que Miguel Araujo escribió: "Tuve que repetir el video, enano". 

NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.