Raúl Ruidíaz anotó su octavo gol en lo que va de la MLS.
Raúl Ruidíaz anotó su octavo gol en lo que va de la MLS. | Fuente: @SoundersFC

Sigue en racha en Estados Unidos. Raúl Ruidíaz fue el protagonista del partido que este miércoles enfrentó al Seattle Sounders contra Real Salt Lake por la fecha 10 de la Major League Soccer (MLS).

A poco del final (88'), Raúl Ruidíaz -no convocado a la Selección Peruana en Copa América- cobró un penal a favor del Seattle Sounders. El delantero nacional no tuvo mejor idea que picar la pelota con un 'Panenka', con lo que marcó el 2-1 a favor de su conjunto en el CenturyLink Field.

Este tanto de parte de Ruidíaz significó la victoria del Sounders en esta nueva jornada de la Conferencia Oeste en condición de local.

El penal 'a lo Panenka' de Raúl Ruidíaz

Así fue el gol de penal de Raúl Ruidíaz ante Real Salt Lake. | Fuente: @SoundersFC

Además, es su octavo gol en lo que va de la temporada del torneo norteamericano, con lo que sigue en la cima de la tabla de goleadores junto a Javier 'Chicharito' Hernández.

Con este resultado, el cuadro del exjugador de Universitario de Deportes, Monarcas Morelia y Melgar se ubica en la cima de su zona con 24 unidades. Su rival de turno está en la séptima casilla con 12 puntos.

El Seattle Sounders alineó para este partido con Cleveland; Gómez, O'Neill, Cissoko; Medranda, Paulo, Rowe, A. Roldan; Bruin, C. Roldan y Raúl Ruidíaz.

Por su parte, Real Salt Lake tuvo a Ochoa; Herrera, Glad, Silva, Brody; Luiz, Besler, Kreilach, Meram; Rusnak y Rubin.

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.