¿Jefferson Farfán y Miguel Trauco podrían llegar al 'Fla'? ¿Paolo Guerrero se quedará en el club? Aquí las respuestas. | Fuente: RPP

Flamengo está muy conforme con el rendimiento de Paolo Guerrero y ha mirado con mucha atención el mercado peruano, puntualmente a Jefferson Farfán (inactivo) y Miguel Trauco (Universitario de Deportes).

Flavio Godinho, vicepresidente del Flamengo, habló para Fútbol Como Cancha de RPP Noticias e indicó si realmente el club carioca está tras los pasos de Farfán y Trauco.

Miguel Trauco ha llegado a Universitario de Deportes en el 2016 y eso le permitió ganarse un lugar en la Selección Peruana. | Fuente: Universitario de Deportes

Con respecto al caso de Jefferson Farfán, una de las negociaciones con las que más se ha especulado, el representante de la directiva del 'Fla' aclaró que no hay nada concreto con la 'Foquita'. "No hay absolutamente nada, es un gran jugador, pero no hemos empezado la negociación. Solamente es especulación".

La llegada de Trauco. El lateral izquierdo de la Selección Peruana si es un jugador que interesa al gigante brasileño, el mismo vicepresidente del club lo reveló: "Tenemos interés en Trauco. Todavía no empezamos negociaciones, pero es una opción para jugar de lateral izquierdo. Si tiene su pase en la mano, entonces sin duda puede facilitar".

Paolo Guerrero es el goleador histórico de la Selección Peruana con 27 tantos. | Fuente: Flamengo

Paolo Guerrero se ha ido adaptando poco a poco al Flamengo y la directiva está muy a gusto con él, por eso harán que respete su contrato: "Lo queremos para jugar la Copa Libertadores, no va a ir a otro club, él va a cumplir su contrato".

Flamengo, a una fecha que acabe el Brasileirao 2016, marcha en el puesto 2 y peleará por quedarse con el subcampeonato cuando enfrente a Atlético Paranaense como visitante. Guerrero ha marcado 18 tantos en 42 partidos.


¿Qué opinas?