Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Alex Valera anotó un golazo de 'tijera' en entrenamiento de Al Fateh [VIDEO]

Alex Valera anotó 12 goles con Universitario en 2022.
Alex Valera anotó 12 goles con Universitario en 2022. | Fuente: Al Fateh

Alex Valera afina su puntería para el debut oficial con Al Fateh. El delantero peruano fue destacado por sus compañeros.

Alex Valera es uno de los refuerzos de Al Fateh y ya comenzó demostrar su talento de cara al gol. El delantero peruano, que jugó en el amistoso ante Al Nasr, sorprendió en el último entrenamiento de su equipo con un golazo de 'tijera'.

A través de una publicación de Al Fateh en instagram, se aprecia un video en el preciso momento de la acción acrobática de Valera, que tras un pase, le pegó perfecto al balón para anotar su tanto. Esta maniobra fue destacada pro sus compañeros.

Recordemos que el exdelantero de Universitario de Deportes se pronunció tras su primer entrenamiento en Al Fateh. "Siempre hay que tratar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor", señaló.

Valera y su paso por Universitario

Valera firmó por el Universitario de Deportes en diciembre de 2020, luego de su paso por Deportivo Llacuabamba. En la 'U', se volvió un jugador fundamental, y acumuló 12 goles en 17 partidos de la presente temporada de la Liga 1 Betsson.

Se dio a conocer que el atacante cedió su porcentaje de ganancia a Universitario, que también continuará ganando un porcentaje por los cuatro años posteriores, según su rendimiento.


Alex Valera destaca en entrenamiento de Al Fateh. | Fuente: Al Fateh

Alex Valera felicitó a Universitario

Universitario de Deportes cumplió 98 años de vida institucional y diversas figuras que pasaron por el club 'crema' dedicaron mensaje de felicitaciones. Entre ellos, Alex Valera, su exdelantero, no fue la excepción.

El actual delantero de Al Fateh y exjugador de Universitario de Deportes hizo una publicación a través de su cuenta de Instagram. "Feliz aniversario 98", se lee en la historia publicada por Valera junto a un emoji de corazón y otro de fiesta al lado de una imagen en la que aparece el jugador celebrando un gol con la 'U' y besando su escudo.

Como se recuerda, recientemente se dio la partida de Alex Valera rumbo a Al Fateh de Arabia Saudita en medio de una situación complicada ya que, en principio, Universitario de Deportes no quiso aceptar la venta del jugador porque lo consideraba una pieza fundamental en el plano deportivo.


NUESTROS PODCASTS

¿Ayuda la vacuna contra el covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos síntomas.

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA