Alexander Callens anotó en el empate 1-1 del New York City FC ante Atlanta United

El defensor peruano, que no fue llamado para el Mundial, marcó de cabeza el gol que le daría a su equipo el empate frente a los dirigidos por Gerardo Martino.
Alexander Callens llegó al New York City FC a inicios del 2017. | Fuente: Prensa New York City FC

Mientras la Selección Peruana se encontraba disputando su último amistoso antes del inicio del Mundial Rusia 2018 ante Suecia, un zaguero de la misma nacionalidad convertía su primer gol de la temporada. Y es que Alexander Callens marcó su primera anotación en el presente año en el empate 1-1 de su equipo, el New York City FC, contra el Atlanta United de Gerardo Martino.

La escuadra de Georgia se había puesto adelante en el marcador gracias a una diana del venezolano Josef Martínez al minuto 48. Sin embargo, el defensa de 26 años pudo poner el empate en un córner después de conectar de cabeza un pivoteo de David Villa tras un centro de Maxi Moralez a los '77. De esa manera, Callens anotó su primer gol en la temporada en su décimo-quinto cotejo disputado.

"Estoy feliz pero a la vez algo triste porque este fue un empate que se sintió como una derrota. Creo que fuimos superiores en todas las líneas, ellos solo tuvieron un tiro al arco y aún así lograron anotar. Si uno ve el partido, puede concluir que salimos con todo. Pero, fuera de todo, estoy contento por mi primer gol del año. Necesito trabajar más duro para seguir metiendo tantos", dijo Callens después del partido.

Con este resultado, el New York City FC se posiciona en el segundo casillero de la Conferencia Este con 28 puntos -solo por detrás del Atlanta United- y en el tercero de la tabla general. Su próximo compromiso será el domingo 24 de junio en condición de local, cuando se enfrente al Toronto FC.

Alexander Callens ha jugado diez partidos con la Selección Mayor de Perú. | Fuente: Prensa New York City FC
¿Qué opinas?