Alexander Callens llegó como jugador al New York City. | Fuente: YouTube Embajadores Criollos

Con el debut del zaguero Alexander Callens, New York City igualó 2-2 ante Emelec en la reinaguración de su Estadio George Capwell. El peruano tuvo la oportunidad de jugar al lado de figuras como David Villa y Andrea Pirlo.

Los goles del cuadro ecuatoriano fueron de los refuerzos locales para la actual temporada, Romario Caicedo, a los 41 minutos, y de Ayrton Preciado, a los 53; mientras que Sean Okoli, a los 81, y John Stertzer, a los 90, para el visitante.

Alexander Callens arrancó de titular y permaneció en el campo hasta el minuto 80, cuando fue reemplazado por Shannon Gomez. Mientras que el también defensor, Christian Ramos, solo jugó en Emelec hasta el minuto 42 debido a una lesión.

Sobre el jugador. Alexander Callens nació hace 24 años en el Callao (Sport Boys) y se formó como jugador en las divisiones menores de Sport Boys. En agosto del 2011 fue transferido a la Real Sociedad 'B' y permaneció ahí hasta el 2015, cuando fue transferido al Numancia de la segunda división de España. A inicios del año se confirmó su pase al New York City de la MLS.

Alexander Callens arrancó de titular. | Fuente: Twitter Emelec


Sepa más:
¿Qué opinas?