Carlos Zambrano realizó 'huacha' en el Boca Juniors vs. Barcelona
Carlos Zambrano realizó 'huacha' en el Boca Juniors vs. Barcelona | Fuente: Captura

Boca Juniors y Barcelona se enfrentaron este martes en el esta Mrsool Park, en Arabia Saudita, por la Maradona Cup, certamen en honor a Diego Maradona al cumplirme poco más de un año de su fallecimiento.

El equipo ‘xeneize’ se quedó con la victoria por la vía de los penales (4-2), luego de haber empatado 1-1 durante los noventa minutos reglamentarios.

Luis Advíncula comenzó las acciones en el conjunto argentino, pero luego de encontrarse en desventaja el entrenador Sebastián Battaglia ordenó modificaciones, entre ellas la del ingreso del peruano Carlos Zambrano, quien reemplazó al ‘Rayo’.

 

Zambrano en el Boca vs. Barcelona

Boca Juniors mantuvo en la zona de zagueros a Marcos Rojo y el ‘Cali’ Izquierdoz, por lo que Carlos Zambrano se ubicó como lateral derecho. Desde esa posición contó con varias aproximaciones en campo contrario y contribuyó con el dominio ‘xeneize’ en los minutos finales para concretar la igualdad.

Antes de conseguir el empate, sobre los 75’, Boca presionó la salida del Barcelona y tras recuperar inició el ataque por el sector derecho, donde la pelota llegó hasta el peruano. Ante Zambrano saltó el canterano Mika Mármol, pero resolvió con gran maniobra realizando una ‘huacha’.

Con este partido culminó el calendario de presentaciones de Boca Juniors en el 2021, donde la continuidad de Carlos Zambrano está por definirse, ya que cuenta con un año más de vínculo.

Carlos Zambrano realizó 'huacha' en el Boca Juniors vs. Barcelona | Fuente: TNT Sports


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.