Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Christian Cueva marcó el tanto del triunfo para Sao Paulo ante Sao Bento

El peruano marcó de penal y se sacó toda la bronca en la celebración. | Fuente: O'Globo

El peruano estuvo efectivo de penal a los los 87 minutos para la victoria 3-2 del 'Tricolor' sobre Sao Bento por el Campeonato Paulista 2017.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El peruano Christian Cueva es garantía de gol en los penales para Sao Paulo y en el duelo por el Campeonato Paulista marcó de penal para el 3-2 de su elenco ante Sao Bento en la agonía del encuentro en el Morumbí.

El partido estuvo muy difícil para Sao Paulo porque Sao Bento llegó a ponerse adelante en el marcador y luego logró empatarlo, sin embargo Cueva tuvo la última palabra y colocó el penal con una 'paradinha' previa para hacer celebrar a la afición local.

El peruano estuvo de cara al gol en más de una oportunidad, pero no tuvo efectividad, algo que si tuvo Lucas Pratto que metió un 'doblete' a los 28' y 50'. Los tantos del Sao Bento fueron de Pitty (9') y Régis (77').

Sao Paulo con este marcador llegó a los 10 puntos y lidera el grupo B del Torneo Paulista por encima de Ferroviária (4), Linense (3) y RB Brasil (2).

Christian Cueva recibiendo indicaciones de Rogerio Ceni de Sao Paulo.

Christian Cueva recibiendo indicaciones de Rogerio Ceni de Sao Paulo.Fuente: Sao Paulo

Sao Paulo ganó 3-2 a Sao Bento con un Christian Cueva muy activo en el campo. | Fuente: O'Globo


Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA