Christian Cueva se fue lesionado y prende las alarmas en la Selección Peruana

El mejor jugador de la Selección Peruana en la actualidad se fue en camilla del encuentro que afrontó Sao Paulo ante el ABC FC por la Copa de Brasil.
La lesión de Cueva nace en una dividida y puede ser muscular, según los relatores brasileños. | Fuente: O'Globo

A 15 días del encuentro ante Venezuela pasó lo que nadie quería que pasara. Christian Cueva se retiró en camilla del campo en la victoria del Sao Paulo por 3-1 sobre el ABC FC por la Copa de Brasil.

El gran partido del volante nacional generó una marca fuerte y a los 65 minutos, Rogério Ceni, entrenador del Sao Paulo, pidió la variante por el talentoso jugador que se va por primera vez sentido del campo de juego.

El popular 'Aladino' se retiró de la cancha en camilla y los rostros de preocupación hacen pensar que lo de Cueva podría ser complicado a un par de semanas del vital encuentro de La Bicolor contra Venezuela en Maturín.

Christian Cueva es titular indiscutible con Perú y Sao Paulo, en las Eliminatorias el '10' ha marcado 3 goles y su participación es clave para aumentar los 14 puntos que por el momento tiene el equipo de Ricardo Gareca en el proceso clasificatorio a Rusia 2018.

Sao Paulo ganó el partido por 3-1 y Cueva fue una de las figuras hasta esta desafortunada lesión que podría poner en peligro su participación en los encuentros de Perú.

Christian Cueva no dio más y su lesión sería muscular.


¿Qué opinas?