Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

A la espera de definir su futuro: Christian Cueva vuelve a entrenar con el personal trainer José Neyra [VIDEO]

Christian Cueva es el '10' de la Selección Peruana.
Christian Cueva es el '10' de la Selección Peruana. | Fuente: AFP - Instagram

Christian Cueva, volante de la Selección Peruana, se mostró este lunes entrenando bajo la supervisión del coach deportivo José Neyra. 

Christian Cueva se encuentra en el Perú luego de desvincularse del Al Fateh de Arabia Saudita. El agente del '10' de la Selección Peruana está a la espera que la situación de su representado se termine de definir en las próximas semanas.

Es así que mientras se define su próximo club, Christian Cueva trabaja físicamente tal como se aprecia en un video que publicó en Instagram. Un detalle no menor es que volvió a trabajar con el personal trainer José Neyra.

Cueva dejó de trabajar con Neyra a mediados del 2022, aunque esa puerta nunca se cerró. Ahora se abrió una nueva oportunidad para que el jugador de 31 años consiga potenciarse físicamente en esta etapa inactividad. 

Recordemos que José Neyra fue sido oficializado por el club Pirata FC como jefe de la Unidad Técnica de Menores (UTM) y preparador físico del equipo principal.

¿Dónde jugará Christian Cueva?

En Alianza Lima se encuentra interesados en fichar a Cueva para reforzar el plantel que diirge Guillermo Salas. Sin embargo, están esperando a que arregle su situación con Al-Fateh y Santos FC.

José Bellina, director deportivo de Alianza, dijo que el bicampeón nacional ya terminó de reforzarse para este año, aunque el caso de 'Aladino' es la única excepción.


Christian Cueva apareció en Instagram. | Fuente: Instagram Christian Cueva
José Neyra y Christan Cueva trabajan juntos.
José Neyra y Christan Cueva trabajan juntos. | Fuente: Instagram

'Chicho' Salas quiere a Cueva

Alianza Lima se encuentra a la expectativa que Christian Cueva resuelva su situación contractual con el Al Fateh para intentar el fichaje del mediapunta peruano.

Tras anunciar la contratación de Carlos Zambrano, Alianza Lima se pronunció hace unos días ante la posiblidad de ver a Christian Cueva otra vez en el Estadio Alejandro Villanueva. El director técnico Guillermo Salas fue consultado en relación a la chance de tener al popular 'Aladino' en su conjunto para lo que será la Liga 1 2023.

"Primero, Cueva tiene que solucionar algunos temas y nosotros encargados de tenerlos acá con nosotros. José Bellina (director deportivo) dijo que es algo complicado", sostuvo el DT de Alianza a la prensa local en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.


NUESTROS PODCASTS

¿Cómo ha hecho EE.UU. para disminuir los casos de cáncer en 33% en 32 años? ¿se podrá hacer lo mismo en el Perú?

La tasa de personas que mueren de cáncer en los Estados Unidos ha disminuido continuamente durante las últimas tres décadas, según un nuevo informe de la Sociedad Estadounidense del Cáncer. La tasa de mortalidad por cáncer en EE. UU. ha caído un 33% desde 1991, lo que corresponde a un estimado de 3,8 millones de muertes evitadas, según el informe, publicado el jueves en CA: A Cancer Journal for Clinicians. La tasa de vidas perdidas por el cáncer siguió disminuyendo en el año más reciente para el que hay datos disponibles, entre 2019 y 2020, en un 1,5%.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA