Gracias a la huacha de Claudio Pizarro Werder Bremen encontró un buen contragolpe, pero no pudo terminar en gol.
Claudio Pizarro se ha convertido en un emblema del fútbol alemán y del Werder Bremen, ya que marcó su gol 101 en el equipo lagarto y alcanzó al goleador histórico Marco Bode. A la vez, sigue estirando su ventaja en el quinto lugar de goleadores históricos de la Bundesliga con 187 pepas.
Volvió a los entrenamientos esta semana, después de una dura lesión y demostró que no sólo se encarga de hacer goles, sino también logra concretar jugadas personales. En choque ante el Mainz 05 encaró a Danny Latza, jugador alemán, y sin mucho problema lo dejó mal parado con huacha que provocó una contra del Werder Bremen.
El choque terminó empatado 1 a 1 con gol de Claudio Pizarro, para el Werder Bremen, y Baumgardtlinger, para el Mainz 05. Los lagartos están fuera de la zona del descenso con 28, pero aún siguen peligrando en el puesto 14. Los visitantes no tienen ese problema y están ubicados en el puesto seis con 41 puntos, peleando por un torneo internacional junto al Bayer Leverkusen y Wolfsburgo.
Claudio Pizarro, con 37 años, sigue demostrado que nada lo detiene cuando se trata de marcar goles. Tiene 11 goles en la presente temporada y está en el puesto nueve en la lista de goleadores de la Bundesliga.
Comparte esta noticia