Claudio Pizarro con casi 39 años firmó por el Colonia de Alemania. | Fuente: Bundesliga

Lo dijo abiertamente. Claudio Pizarro reciente fichaje del Colonia de Alemania habló para el canal oficial de la Bundesliga y comentó que desea en esta temporada previa a la Copa del Mundo Rusia 2018, escenario donde espera estar si La Bicolor consigue su clasificación en la próxima fecha doble.

¿Deseas ir a Rusia 2018? "Esa es la idea, mantenerme bien físicamente y depende lo que haga la Selección en estos dos partidos. Esa es la idea, es lo que quiero", dijo Pizarro que jugará en su tercer club en Alemania.

El delantero que está por cumplir 39 años dijo que quiere jugar una temporada más en el competitivo fútbol alemán. "Sé que en algún momento va a llegar (el retiro), pero todavía. Siempre he dicho que quiero jugar un año más y quizás después de este año llegue el momento", añadió.

Siempre pensó en Alemania. "Era la idea que tenía, por suerte tuve algunas opciones, pero no me convencían del todo. Tener la paciencia que tuve ayudó y llegó el Colonia que era de la Bundesliga y un equipo de una ciudad con mucha tradición", expresó Pizarro que también estuvo voceado para volver a Alianza Lima, club que lo lanzó a Europa.

Colonia es un equipo tradicional de Alemania y actualmente compite en la Europa League, pero su presente con el técnico Peter Stöger no luce muy alentador. Las 'Cabras' están en el puesto 18 con 1 punto. "Es un reto grande, pero viendo el campeonato que tuvo el equipo el año pasado sabía que habían jugadores con mucha calidad, llegaron al sexto puesto, ahora están muy mal, pero yo creo que es un temas de cabeza que otra cosa. Hay que trabajar y con un triunfo van a llegar muchos más", concluyó.

🎥 Rot-Weiß steht Dir, Pizza! 🔴⚪️ #Pizzatime 🍕

Posted by 1. FC Köln on viernes, 29 de septiembre de 2017

⚡️ #FlashbackFriday: Am 5.11.2011 schenkt Claudio Pizarro dem #effzeh drei Tore ein. #PizzaTime #AusGegebenenAnlass

Posted by 1. FC Köln on viernes, 29 de septiembre de 2017
¿Qué opinas?