En una entrevista con Fox Sports, el delantero peruano contó que no regresará al Perú por un tema familiar. Además, ve poco probable que sea DT.
Claudio Pizarro reiteró su deseo de seguir jugando en Alemania y descartó una posible vuelta al Perú por un tema familiar y de seguridad, en una entrevista con el periodista Ezequiel Daray del programa Das Ligahaus de Fox Sports.
“Es muy probable que me quede en Alemania porque mis hijos han nacido aquí y están acostumbrados a la cultura. Seguro van a estudiar por acá. Entonces, el irme para allá es estar lejos de ellos y prefiero quedarme. El tema de la seguridad es complicado allá, es por eso que me quedaré acá”, dijo el delantero de 38 años.
Consultado por lo que hará después de retirarse como futbolista, Pizarro comentó que ve poco probable que sea director técnico. "Voy a estar relacionado al fútbol, eso de todas maneras. Pero no me gustaría ser director técnico, en general, por un tema de tiempo. Sé que si llego a ser técnico, voy a tener menos tiempo de lo que he tenido siendo jugador".
"Creo que sería un maniático, un Guardiola, sí. Analizaría mucho, estaría pendiente del rival, estaría pendiente de mis jugadores. Pero no cierro la posibilidad porque ya Pep (Guardiola) en un momento me dijo: 'ya verás'", añadió.
El máximo goleador extranjero de la Bundesliga acaba de finalizar su contrato con el Werder Bremen y se encuentra en la búsqueda de un equipo. Hasta el momento, Fortuna Düsseldorf es el equipo que ha mostrado interés en ficharlo.
Comparte esta noticia