El Vancouver Whitecaps compartió el golazo de Yordy Reyna en cámara lenta. | Fuente: YouTube / Vancouver Whitecaps

Yordy Reyna necesita recuperar su mejor nivel y para eso debe tener minutos en el campo y sobre todo goles. El delantero peruano de 23 años le dio la victoria al Vancouver Whitecaps de la MLS en el partido contra el New York City en el BC Place Stadium ante más de 22 mil personas.

El partido iba empatado por 2-2, cuando en un ataque del equipo local al minuto 87, el lateral derecho Jakob Nerwinski centró el balón al área del New York City y allí apareció Yordy Reyna sin marca alguna. El atacante hizo una 'palomita' y mandó la pelota al ángulo izquierdo del arquero Eirik Johansen.

Así Reyna anotó su primer gol en la temporada con el conjunto canadiense. Cabe resaltar que su regreso a las canchas se dio en la fecha anterior, cuando enfrentó al Chicago Fire, pero en esa ocasión su equipo cayó goleado por 4-0. En dicha ocasión Yordy jugó desde el minuto 62.

Por su parte, el zaguero central nacional, Alexander Callens, también participó en el encuentro ante el Vancouver Whitecaps. Él sí estuvo presente durante los 90 minutos, pues es titular indiscutible en la escuadra dirigida por el francés Patrick Vieira.

Yordy Reyna y Alexander Callens se enfrentaron por primera vez en la MLS. | Fuente: AP | Fotógrafo: DARRYL DYCK