Video. Espectacular tapada de Pedro Gallese con Veracruz en la Liga MX

El portero peruano Pedro Gallese comienza a demostrar su calidad en México y se lució con una tapada genial en el duelo entre Veracruz y Santos Laguna.
El arquero peruano emocionó al relator del fútbol mexicano con una salvada sensacional. | Fuente: Liga MX

Ya comenzó a mostrar sus credenciales. Pedro Gallese no demoró mucho en destacar en su nuevo club, el Veracruz de México. El portero peruano se mandó una notable salvada tras tiro libre del Santos Laguna.

Primer tiempo lleno de trabajo. El exarquero del Juan Aurich y San Martín demostró que tiene mucha potencia de piernas y voló hasta el ángulo de la portería para evitar un gol de tiro libre del Santos Laguna. La acción fue tan buena que el relato se emocionó.

La ventaja para los 'Tiburones'. Las tapadas de Gallese le han permitido al Veracruz mantener el cero en arco propio y despertar la opción de peligro en la portería rival. Los goles del partido que acabó 2-0 para los 'Tiburones' fueron del argentino Gabriel Peñalba a los 18 y 89 minutos del partido.

Adaptándose a la Liga MX. Gallese viene tapando regularmente con el Veracruz y su equipo vive una terrible racha de 3 partidos sin sumar contando Liga MX, Supercopa MX y Copa MX. El duelo ante la 'Comarca' corresponde a la fecha 2 del Torneo Apertura 2016.


¿Qué opinas?