Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Video: Gianluca Lapadula casi anota un golazo de chalaca con Pescara

Gianluca Lapadula está en racha goleadora.

El delantero ítalo-peruano fue figura del triunfo de Pescara sobre Brescia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, cumplió un gran partido, ratificó el estado de gracia en el que se encuentra y aportó con un gol en el triunfo del Delfino Pescara sobre el Brescia (2-1), en el minuto 77’.

‘Lapagol’ sigue demostrando su categoría en la Serie B de Italia, colaboró con un gol trascendental para los intereses de su club y que lo mantiene con grandes posibilidades de ascender a la máxima división del fútbol italiano.

Además Lapadula, quien podría jugar por la Selección Peruana en la Copa América, intentó anotar con una espectacular jugada, pero el palo le negó esta posibilidad apenas a los 6 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, Pescara, suma 64 puntos y alcanza el cuarto lugar de la clasificación.

EL DATO:

Según Giorgio Repetto, director deportivo del Pescara, la Juventus está más cerca de fichar a Gianluca Lapadula que otros clubes de Europa.


Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA