Gianluca Lapadula buscaba el empate de Benevento ante Inter, cuando fue derribado en el área. El árbitro no acudió al VAR.
Benevento ha obtenido resultados importantes en condición de visitante en la actual Serie A, pero este sábado se enfrenta en San Siro a un Inter de Milán que pelea por el título y que es el segundo mejor local de la competición. Así, se pusieron adelante en el marcador con el autogol de Riccardo Improta.
Los dirigidos por Filippo Inzaghi no se caracterizan por llegar mucho al campo rival, pero siempre complican cuando avanzan en ataque y ello se debe en gran parte a Gianluca Lapadula. El peruano se gesta espacios para sacar el máximo provecho a las oportunidades y la chance del empate llegó solo a los 11'.
Nicolás Viola recuperó el esférico y mandó un pase por encima de la defensa local, el que encontró a Lapadula con la mira sobre el arco de Handanovic. Cuando el balón llegó sobre el límite del área, el peruano fue derribado por Andrea Ranocchia. Pidió penal, ya que al momento de su caída estaba ya en el área.
Aunque se pudo recurrir al VAR, el juez no hizo caso a los reclamos de Gianluca, perdiéndose así una chance del empatede Benevento.
ALINEACIONES:
Inter: Samir Handanovic; Alessandro Bastoniu, Andrea Ranoccia, Milan Skriniar; Ivan Perisic, Christian Eriksen, Roberto Gagliardini, Nicoló Barella, Acharaf Hakimi; Romelu Lukau, Lautaro Martínez.
Benevento: Lorenzo Montipo; Luca Caldirola; Kamil Glik, Federico Barba; Fabio Depaoli; Artur Ionita, Nicolás Viola, Perparim Hetemaj, Riccardo Improta; Gianluca Lapadula, Gianluca Caprari.
Comparte esta noticia