Gianluca Lapadula es la carta de gol de Cagliari, que ocupa el puesto 10 de la Serie B de Italia
Gianluca Lapadula es la carta de gol de Cagliari, que ocupa el puesto 10 de la Serie B de Italia. | Fuente: EFE

En un partido de ida y vuelta, Cagliari de Gianluca Lapadula terminó empatando por 1-1 ante Pisa, en duelo correspondiente a la fecha 13 de la Serie B de Italia. El atacante peruano de 32 años anotó el gol de su equipo y completa una buena racha en los últimos partidos.

Olimpiu Moratan abrió el marcador en el minuto 50. Sin embargo, el cuadro local reaccionó y fue en búsqueda del empate que llegó a través de Lapadula, que culminó una buena jugada colectiva.

En el minuto 67, el angoleño Zito Luvombo envió un preciso centro desde la derecha al centro del área visitante y en esa instancia Lapadula, se elevó por encima de todos, para anotar de cabeza el empate.

El exjugador del Milan, Genoa y Benevento ha sumado tres goles en igual números de partidos con Cagliari y de esta manera ha conseguido ganarse del titularato del equipo dirigido por Fabio Liverani.

Cagliari en la tabla

Pese que Gianluca Lapadula atraviesa una buena racha de goles,Cagliari no ha sumado buenos resultados en las últimas fechas de la Serie B de Italia.

Ha sumado solo tres puntos en los últimos cuatro partidos en la Serie B. Su último triunfo se realizó el 15 de octubre cuando venció 2-1 a Brescia como local.


Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo