Sergio Peña
Sergio Peña, volante peruano. | Fuente: Malmö

Malmö quiere recuperarse en la Liga de Suecia y este viernes 'madrugó' a Sundsvall apenas a los 7 minutos de juego. El gol lo marcó el volante peruano Sergio Peña que le robó la sonrisa a los hinchas locales en el Idrottsparken/NP3 Arena.

Malmö arrancó las acciones buscando el primer gol que llegó en un rápido ataque que provocó un rebote que llegó en los pies de Peña, que con un remate de derecha mandó el balón al ángulo y dejó como estatua a Andreas Andersson.

Este es el primer gol con el Malmö, club donde se perdió una serie de partidos por una lesión.

Lamentablemente para los intereses de Peña y su equipo, Sundsvall logró cerrar el primer tiempo con una remontada tras los goles de Ronaldo Damus (14') y Daniel Stensson (31').

Peña se coronó campeón de la Copa de Suecia

Sacó cara por el Perú. Con Sergio Peña, Malmó se coronó campeón en mayo pasado de la Copa de Suecia al derrotar por penales a Hammarby IF. El volante de la Selección Peruana ingresó desde los 66 minutos y aportó lo suyo para conseguir su segundo trofeo en territorio sueco desde su llegada en agosto del 2021.

El partido acabó 0-0 en los 90 minutos y en el tiempo suplementario. Así llegaron a la definición por penales, en la cual Peña falló su remate, aunque el Malmö acabó ganando por 4-3 para iniciar el festejo en el Estadio Tele2 Arena, Estocolmo.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.

Sepa más: