El peruano junto con dos integrantes del plantel del Lokomotiv protagonizaron un rescate en las carreteras de Moscú.
Jefferson Farfán fue reconocido en las últimas horas por diferentes medios rusos al conocerse la noticia de un rescate. El volante del Lokomotiv de Rusia salvó a dos personas víctimas de un accidente de tránsito. Su compañero brasileño Ari y el fisioterapeuta del equipo también ayudaron.
"Lo primero que atinamos a hacer fue salir del carro, ir a auxiliar a las personas y nos dimos que en uno de los autos había una madre embarazada y un niño gritando desesperado. Tratamos de sacarlos del carro", empezó contando 'La Foquita' para América.
"Después fuimos al otro auto, que estaba totalmente destruido. Había un joven en estado de ebriedad. Era casi imposible sacarlo porque el carro estaba completamente destruido y él estaba atracado. No sé de dónde sacamos fuerzas para romper la puerta. Estuvimos como 20 minutos. Pudimos hacerlo y sacamos al chico, que estaba con arañones, sangre", narró.
Jefferson Farfán es uno de los refuerzos del Lokomotiv de Rusia para la presente temporada y durante la pretemporada del club sufrió una lesión que le impidió desarrollarse con normalidad. Sin embargo, el mediocampista está totalmente recuperado y juega en todos los partidos de la institución en la Premier League rusa.
Comparte esta noticia