Los 9 goles de Raúl Ruidíaz para ser bicampeón de goleo en México

El peruano marcó el gol más importante de su carrera hasta ahora en el duelo entre Monterrey y Monarcas. Su equipo avanzó a las Ligillas de la Liga MX.
Raúl Ruidíaz lleva 20 goles marcados desde que llegó al Morelia | Fuente: TV Azteca/Televisa

Su nombre ya entró a la historia del club. Raúl Ruidíaz marcó el gol que salvó del descenso a Monarcas Morelia, lo coronó bicampeón de goleo en México y encima clasificó a su equipo a las Liguillas por el título de la Liga MX.

En Youtube, ya circulan los 9 goles de 'La Pulga' que han permitido que Monarcas Morelia siga en la Primera División, incluso los hinchas lo han elevado a la condición de ídolo por ese tanto al minuto 91 en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey.

Raúl Ruidíaz ya había mostrado su efectividad goleadora con la 'Monarquía' y su primera campaña metió 11 goles. Su promedio es bueno porque tiene 20 tantos en 33 encuentros con el elenco de Roberto Hernández.

El próximo duelo de Monarcas Morelia será el jueves 11 de mayo desde las 7:30 pm (hora peruana) ante Xolos de Tijuana en el Estadio Morelos. La vuelta será el domingo 14 del mismo mes desde las 8:00 pm en el Estadio Caliente.


¿Qué opinas?