Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

¡Momentos de tensión para Trauco! Saint Étienne vs. Monaco fue interrumpido por lanzamiento de bengalas al campo

Miguel Trauco: Saint Étienne vs. Monaco interrumpido por lanzamiento de bengalas al campo
Miguel Trauco: Saint Étienne vs. Monaco interrumpido por lanzamiento de bengalas al campo | Fuente: Saint Étienne / AFP

Saint-Étienne de Miguel Trauco pelea por el descenso en Francia y sus hinchas lanzaron bengalas al terreno de juego por la derrota con AS Monaco.

Tensión en Francia con Miguel Trauco viviendo la situación de cerca. El partido que disputaron este sábado el Saint-Étienne y AS Monaco por la Ligue 1 fue interrumpido por el lanzamiento de fuegos artificiales desde una de las tribunas del estadio Geoffroy-Guichard, donde es local el elenco verde.

Con 1-3 en el marcador a favor del AS Monaco, el entrenador Pascal Dupraz movió su banquillo y envió al campo a Miguel Trauco. Los problemas en banda de Gabriel Silva y Timothée Kolodziejczak llevaron a darle oportunidad al lateral peruano, pero el cotejo tuvo que detenerse.

Apenas entró Trauco, al minuto 67 el árbitro principal ordenó a los jugadores y al cuerpo técnico de ambos equipos dirigirse a los vestuarios después de que los aficionados del Saint-Étienne lanzaran una gran cantidad de fuegos artificiales que impactaron sobre el techo de su estadio.

Como marca el protocolo de la Ligue 1, se creó una unidad de crisis para evaluar la situación para después decidir si el partido debe suspenderse o reanudarse.

 

Miguel Trauco pelea el descenso en la Ligue 1 de Francia

Saint Étienne vs. Monaco interrumpido por lanzamiento de bengalas al campo | Fuente: ESPN

Con anterioridad, los aficionados del Saint-Étienne lanzaron bengalas y en dos ocasiones obligaron a parar momentáneamente el partido, que pudo reanudarse. Sin embargo, los fuegos artificiales obligaron al árbitro del duelo a interrumpirlo.

Se pudo volver a la acción, pero sin cambiar la historia para los locales. AS Monaco venció 1-4, complicando más al Saint-Étienne de Miguel Trauco que lucha por evitar la baja. Se quedó en 31 puntos, en la antepenúltima casilla, con lo que estaría jugando por la promoción contra un elenco de segunda división.

En la Ligue 1 de esta temporada, Miguel Trauco (29 años) registra 14 partidos, donde nueves veces fue titular y marcó en una ocasión.


NUESTROS PODCASTS

El médico César Munayco, director ejecutivo de Vigilancia en Salud Pública del Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades (CDC) del Minsa, precisó que el decreto que permite el uso opcional de la mascarilla en espacios abiertos entrará en vigencia recién el 1 de mayo. El doctor Elmer Huerta comentó esta medida y cómo debemos adaptarnos a ella.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA