Buscar

Miguel Trauco fue alabado por Diego tras su primer juego oficial en Flamengo

Diego es el socio de Paolo Guerrero en la ofensiva del Flamengo. | Fuente: Flamengo

El peruano tuvo una gran actuación en su debut oficial con el conjunto carioca e incluso anotó uno de los goles en el triunfo 4-1 sobre el Boavista.

Miguel Trauco superó las expectativas en su debut oficial. El peruano fue alabado por especialistas, comentaristas y sus propios compañeros tras el triunfo 4-1 del Flamengo sobre Boavista.

El zurdo marcó un gol y asistió en 2 ocasiones para los festejos donde también participó Paolo Guerrero con un 'doblete' en el inicio del Campeonato Carioca 2017.

Diego Ribas, uno de los referentes del equipo, consideró que la actuación de Trauco fue sobresaliente y eso lo convierte en el titular por ahora en la banda izquierda del club 'Rubronegro'.

"Trauco es un jugador que nos va a ayudar mucho, especialmente tras la venta de Jorge (llegó al Mónaco). Es un excelente jugador y deseo todo lo mejor a él", expresó el volante en conferencia de prensa.

Flamengo integra el grupo 4 de la Copa Libertadores de América con la Universidad Católica de Chile, San Lorenzo y el vencedor de la llave que se conformará con los ganadores de los partidos entre Deportivo Capiatá vs. Universitario y Millonarios vs. Atlético Paranaense.

Flamengo ganó 4-1 al Boavista con 2 goles de Paolo Guerrero y un tanto de Trauco. | Fuente: Premiere
El exjugador de Universitario también dio 2 pases gol en su debut oficial.

El exjugador de Universitario también dio 2 pases gol en su debut oficial.Fuente: Flamengo

Miguel Trauco llegó al área y demostró tener capacidad para anotar. Aquí la definición en su primer gol con el 'Fla'.

Miguel Trauco llegó al área y demostró tener capacidad para anotar. Aquí la definición en su primer gol con el 'Fla'.Fuente: Flamengo


Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA