La polémica se instaló en el Estadio Luso-Brasileiro con el 1-0 del Flamengo que nació en los pies de Miguel Trauco y terminó en el tiro de Cuéllar.
La magia de Miguel Trauco está de vuelta. El lateral izquierdo del Flamengo inició la acción que abrió la cuenta en el duelo de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana entre el elenco 'Rubronegro' y Chapecoense.
Un pase largo de Trauco para Paolo Guerrero encontró mal parada a la defensa del Chapecoense y luego del intento del 'Depredador' por anotar, en el rebote apareció Gustavo Cuéllar para abrir el marcador a los 7 minutos.
La jugada estuvo cargada de polémica porque el primer asistente, el peruano Stephen Atoche, levantó la bandera cuando Guerrero paró la pelota. El árbitro principal dejó seguir las acciones porque un defensor de Chapecoense la tocó antes que el '9' del 'Fla' quede frente a la portería rival.
La cuenta luego fue aumentada por Willian Arao a los 22', con una asistencia de Paolo Guerrero, Juan a los 63' y Lucas Paquetá a los 89'.
Comparte esta noticia