El delantero peruano llegó a los 5 tantos en el Brasileirao y además dio una asistencia para Pará en el inicio del encuentro en el Estadio Luso Brasileiro.
Paolo Guerrero, delantero del Flamengo, fue una vez más determinante con la camiseta de su club en el empate 2-2 ante Palmeiras. El peruano brindó una asistencia y marcó un gol en el Estadio Luso Brasileiro por la fecha 15 del Brasileirao.
El 'Depredador' desde el inicio mostró su calidad y con una asistencia buena dejó a Pará solo de cara al gol y marcó el primero para el 'Fla' a los 8 minutos. Guerrero luego brindó otra chispa de su clase y en el mano a mano empató el partido a los 44'. Este fue el quinto tanto de nuestro compatriota en el torneo de Primera División de Brasil.
El primer tiempo tuvo los mejores pasajes de este clásico del fútbol brasileño y Palmeiras tuvo dos reacciones importantes con goles de Willian (32') y Roger Guedes (43').
Miguel Trauco también estuvo en la cancha los 90 minutos y este empate le sabe a poco al 'Mengao' que llega a los 25 puntos, a 12 del líder Corinthians que tiene 37.
El próximo encuentro de Flamengo será el sábado 22 de julio desde las 5:00 pm ante Coritiba en el Estadio Luso-Brasileiro.
Comparte esta noticia