Raúl Ruidíaz llegó a los 9 goles con el Monarcas Morelia. | Fuente: Univisión

Siempre Raúl Ruidíaz. El peruano apareció para convertir de penal para Monarcas Morelia en el duelo que afronta el equipo  de Roberto Hernández ante Necaxa en el Estadio Morelos por la última fecha de la etapa regular del Clausura 2018 de México.

La acción llegó a los 21' y desde el punto penal, la 'Pulga' engañó al arquero para empatar las acciones (1-1) a los 22'. Antes había adelantado Carlos Gonzalez para los 'Rayos' del Necaxa.

Este es el noveno gol de Ruidíaz en el Clausura 2018 de México y su equipo pelea para entrar a la Liguilla donde están los mejores elencos del balompié 'Azteca'.

El partido culminó 2-2, además del tanto del peruano apareció Carlos Rodríguez (84') para la 'Monarquía', tras el 'doblete' que anotó para Necaxa, Carlos Gonzalez a los 19' y 81'.

En la tabla, Morelia se ubicó sexto con 24 puntos y debe esperar algunos resultados para estar confirmado entre los 8 primeros. Los equipos que pueden frustrar este sueño son Tijuana que enfrentará a Toluca, Pachuca que recibirá al Atlas y Pumas que buscarán meterse con un triunfo ante Querétaro.

Ray Sandoval. El otro peruano de Monarcas Morelia estuvo en la cancha hasta el minuto 61 y dejó su lugar para Ángel Sepúlveda que fue el que brindó la asistencia para la paridad de Rodríguez.