Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Raúl Ruidíaz festejó su gol y sueña con llevar a Seattle Sounders al Mundial de Clubes

Raúl Ruidíaz con Seattle Sounders.
Raúl Ruidíaz con Seattle Sounders. | Fuente: MLS

Raúl Ruidíaz habló tras el empate ante New York City, que le valió a Seattle Sounders su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Raúl Ruidíaz apareció con gol cuando el Seattle Sounders más lo necesitaba. El delantero peruano de 31 años anotó en el empate 1-1 ante el New York City, del también peruano Alexander Callens, lo cual permitió el pase de su equipo a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Luego del partido, Ruidíaz visiblemente emocionado destacó la entrega de sus compañeros. "Muy feliz. La primera final que va a jugar Sounders en la ConcaChampions. Felicitar a todo el equipo, lo que jugamos, lo que metimos fue increíble", señaló a prensa de la MLS.

Ruidíaz convirtió su primer gol en la temporada justamente cuando el Seattle se colocó encima del marcador ante el vigente campeón de la MLS. "El primer gol de la temporada ayudó mucho para el pase a la final, estoy contento. Esto me da confianza para lo que viene", sostuvo.

"Es un equipo increíble, cada año venimos haciendo las cosas bien. Estamos a un paso de conseguir algo histórico, solo depende de nosotros", indicó en referencia a la chances de Seattle Sounders de jugar el próximo Mundial de Clubes en caso se derrote al Pumas de México.

Pumas el rival de Seattle

"No lo conozco muy bien, pero la final es un partido distinto. Tenemos que prepararnos muy bien para poder sacar un buen resultados. Dios quiere que la suerte esté de nuestro lado", puntualizó Ruidíaz que se recuperó de una lesión.

"Vamos paso por paso para jugar el Mundial de Clubes. Hay que ganar la final, hasta que no la ganemos, no la voy a creer", culminó.


NUESTROS PODCAST

La ansiedad en tiempos de conflictos sociales

Antes los conflictos sociales que se presentan en Perú, ¿cómo podemos controlar la ansiedad?

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA