Los hinchas de Monarcas Morelia reconocieron lo que hizo Raúl Ruidíaz para salvar la categoría del equipo. | Fuente: TV Azteca

En Michoacán no hay hincha de Monarcas Morelia que no sienta admiración por Raúl Ruidíaz y eso quedó demostrado cuando 'La Pulga' entró a la cancha en el duelo ante Monterrey por la fecha 1 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Ruidíaz fue suplente porque no ha hecho la pretemporada completa con su club y a los 58 minutos tuvo la opción de ingresar por Miguel Sansores. El estadio simplemente se rindió ante el peruano que fue bicampeón de goleo de la temporada pasada con 20 tantos.

Los comentaristas del partido también alabaron a Raúl Ruidíaz y consideran que es un héroe para los fanáticos del Morelia. "La ovación va a ser fantástica, porque esta es la ovación que va a recibir por el gol que le hizo a Rayados de Monterrey. ¡Entra el héroe de la película!", expresó el relator.

Andy Polo también tuvo participación en el partido que acabó 0-0 en el Estadio Morelos. La 'Joya', que es otro de los jugadores que están en los planes de Ricardo Gareca para la convocatoria de los partidos ante Bolivia y Ecuador, jugó 90 minutos y se le notó en gran condición física.

Raúl Ruidíaz ganó el Balón de Oro del 2017 en México como el mejor delantero del certamen. | Fuente: Monarcas Morelia
Raúl Ruidíaz también ganó un Balón de Oro como el mejor jugador del año (contando la temporada 2016-17). | Fuente: Monarcas Morelia
Raúl Ruidíaz ganó el Balón de Oro como goleador del año con 20 tantos. | Fuente: Monarcas Morelia
¿Qué opinas?