Monarcas Morelia cortó una mala racha. | Fuente: Univisión

La 'Pulga' no deja de picar. Raúl Ruidíaz anotó a los 87 minutos y le dio la victoria por 2-1 a Monarcas Morelia ante el otro equipo de los peruanos, Lobos BUAP. Con esto, el elenco de Michoacán escala a la cuarta posición con 13 puntos.

El partido comenzó adverso para los locales ante un equipo trabajador como Lobos BUAP que alineó para este partido a Luis Advíncula e Irven Ávila. El popular 'Rayo' se ganó una amarilla y jugó los 90 minutos, mientras que el huanuqueño estuvo 73 minutos y dejó su lugar para Diego Jiménez. El primer gol fue obra de Julián Quiñones a los 22 minutos con asistencia del exatacante de Sporting Cristal.

La reacción de Morelia. La remontada nació con el gol de Miguel Sansores a los 64' y luego vino el momento especial para Ruidíaz. Una pelota retrasada que llegó a Ruidíaz terminó en gol, luego que abrió el pie y dejó sin reacción al meta Jorge Villalpando.

Con este triunfo, Monarcas Morelia trepa al cuarto puesto de la Liga MX y Raúl Ruidíaz llegó a los 34 goles con su club, el 40% del total del equipo actual. Además, el peruano se metió al top ten de los máximos artilleros del elenco de Michoacán.

Monarcas Morelia venció 2-1 a Lobos BUAP y Raúl Ruidíaz llegó a los 34 goles con su club. | Fuente: Liga MX
Raúl Ruidíaz entró al top ten de los goleadores de Monarcas Morelia. | Fuente: Liga MX
¿Qué opinas?