Monarcas Morelia le rindió homenaje a Raúl Ruidíaz con una placa honorífica

El delantero peruano fue reconocido por su club tras convertirse en el primer máximo anotador del campeonato mexicano con la camiseta del equipo michoacano.
Ruidíaz fue el máximo anotador del Torneo Apertura mexicano con 11 goles. | Fuente: Twitter Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz la rompe en México. Este sábado fue reconocido con una placa con su nombre en el estadio del Monarcas Morelia, club en el que juega desde julio de 2016. La razón del homenaje: los once goles que lo convirtieron en el máximo anotador del último Torneo Apertura de la Liga MX, logro que además lo convierte en el primer delantero del plantel michoacano en conseguir esa distinción

El reconocimiento al delantero peruano se dio minutos antes del inicio del partido entre el Monarcas Morelia y el Tijuana, en la primera fecha del torneo Clausura mexicano. A un lado de la cancha del estadio Morelos, 'La pulga' Ruidíaz presenció el develamiento de la placa junto a directivos del club. Un video del  acto fue compartido en la cuenta de Twitter del club 'canario'. 

 

La destacada actuación del jugador de la selección peruana también lo ubicó en el equipo ideal del campeonato mexicano, pese a que su equipo quedó en la posición 13 de la tabla. Sus 11 goles fueron suficiente mérito para ser el único jugador de su club considerado en esa lista. 

"Quiero seguir por este camino, anotando cada partido y sacando buenos resultados para darle al Monarcas Morelia lo que se merece”, dijo Ruidíaz en una entrevista en diciembre, quien en el torneo que se inicia hoy espera repetir la hazaña del apertura y así ayudar a su equipo a alejarse de la zona de descenso.

0 Comentarios
¿Qué opinas?