El prestigioso diario LANCE pone a Christian Cueva al lado de otros grandes jugadores en el torneo brasileño.

Diego Ribas / Volante - FlamengoFuente: EFE

Dudu / Volante - PalmeirasFuente: AFP

Brenner / Delantero - InternacionalFuente: EFE

Fred / Delantero - Atlético MineiroFuente: Twitter

Henrique Dourado / Delantero - Fluminense.Fuente: EFE

Jo / Delantero - CorinthiansFuente: Twitter

Rodrigo Lima / Volante - SantosFuente: EFE

Miller Bolaños / Delantero - GremioFuente: EFE

Nené / Delantero - Vasco da GamaFuente: EFE

Rafael Sóbis / Cruzeiro - DelanteroFuente: EFE

Rodrigo Pimpão / Delantero - BotafogoFuente: EFE
El volante peruano del Sao Paulo, Christian Cueva (25 años), fue nominado en la relación de los finalistas al mejor jugador de la pasada edición del Brasileirao.
El mediocampista de la Selección Peruana es uno de los candidatos al premio a mejor jugador y luchará por el galardón frente a Diego (Flamengo), Lucas Lima (Santos), Fred (Atlético Mineiro), entre otros.
Cueva, tiene 33 encuentros con la camiseta del Sao Paulo y ha marcado 11 goles, es decir anota cada tres partidos. Además, ha dado 8 pases gol.
Sobre el jugador. Christian Cueva debutó en el fútbol peruano con la camiseta de la Universidad San Martín (2008). En el año 2015 jugó en Alianza Lima y en el extranjero ha alternado en clubes como Unión Española (2013), Rayo Vallecano (2013-14) y Toluca (2015-16).