Vitoria Guimaraes
Paolo Hurtado junto a Flavio Meireles, director deportivo del Vitória Guimaraes. | Fuente: Vitoria Guimaraes

Paolo Hurtado fue presentado este jueves como jugador del Vitória Guimaraes luego de que el club portugués alcanzara un acuerdo con Reading, dueño de su pase, para hacerse del traspaso definitivo del volante peruano.

El club inglés emitió un comunicado en sus redes sociales donde anunciaron la desvinculación de 'Caballito' pero no especificaron las cifras de la operación. Hurtado seguirá vistiendo la camiseta del Vitória donde lleva 47 partidos oficiales y 10 goles anotados.

“Es muy importante haber jugado las anteriores temporadas aquí para que el club siga confiando en mí. Estoy muy feliz de regresar a Vitoria y ahora daré todo de mí. Me siento como en casa, decidí por Vitória porque me siento bien. Espero hacer una mejor temporada que la anterior y cuando juegue dejaré todo en el campo”, dijo Hurtado a la web del club.  

Paolo Hurtado buscará afianzarse en Portugal para que sea convocado a los partidos que sostendrá la Selección Peruana contra Bolivia y Ecuador en la reanudación de las Elimiantorias Rusia 2018.

Paolo Hurtado debutó en el Perú con Alianza Lima y firmó un contrato de tres años con el Reading (2018) tras actuar en el Pacos Ferreira.
Paolo Hurtado debutó en el Perú con Alianza Lima y firmó un contrato de tres años con el Reading (2018) tras actuar en el Pacos Ferreira. | Fuente: El Comercio