Wilder Cartagena fichó por una temporada con Godoy Cruz de Argentina
Wilder Cartagena fichó por una temporada con Godoy Cruz de Argentina | Fuente: Godoy Cruz

Wilder Cartagena consiguió debutar en la última jornada de la Superliga argentina con Godoy Cruz. El mediocampista fue titular en la visita a Boca Juniors en La Bombonera, donde su escuadra fue derrotada por 3-0.

“Fue bonito por el marco que tiene el estadio, lamentablemente el resultado no fue el esperado. Me quedo contento por el debut, pero triste por la derrota”, indicó Cartagena en conferencia de prensa.

El mediocampista jugó los 90 minutos en el cotejo, donde obtuvo un 74% en precisión de pases, ganó 6 de 11 duelos en el suelo y realizó 5 entradas contra sus rivales. Además, recibió una cartulina amarilla.

“Estaba buscando eso, gracias a Dios pude ponerme rápidamente bien luego de la lesión y por suerte el profesor me pudo dar la confianza para poder debutar en La Bombonera”, indicó.

Godoy Cruz marcha en el último lugar de la clasificación del certamen y en el 2020 han disputado cuatro partidos, con tres derrotas y una victoria frente a Huracán. En la próxima fecha, se medirá en el Estadio Malvinas Argentinas a Unión.

“Hay que seguir trabajando, estábamos por buen camino, esta derrota ha sido dura, un 3-0 no es fácil de dirigir. El grupo está mentalizado en sacar esto adelanto y estoy seguro de que lo vamos a hacer”, señaló.