Wilder Cartagena se refirió a su debut con la 'Tomba' ante Boca Juniors por la Superliga Argentina. | Fuente: Godoy Cruz

Tras su primer partido oficial vistiendo la camiseta del Godoy CruzWilder Cartagena se refirió al momento especial que le tocó vivir en su primera vez en el torneo argentino frente a uno de los grandes: Boca Juniors.

"Lamentablemente el resultado no fue el esperado, pudimos hacer mejor las cosas. Igual estoy contento por el debut pero triste por el resultado", afirmó Cartagena para las redes del club de Mendoza, luego de que cayera por 3-0 en la Bombonera por la Superliga Argentina.

Asimismo, recordó la dolencia en el tobillo derecho que demoró su debut: "Estaba buscando eso, felizmente pude ponerme bien luego de la lesión y el profe me dio la confianza para poder debutar el día de la Bombonera", agregó el ex Alianza Lima.

Si bien el último partido jugado por Godoy Cruz fue la goleada de Boca Juniors, Wilder Cartagena ve con buenos ojos lo que vendrá en adelante: "Hay que mejorar, creo que estamos por buen camino. Un 3-0 no es fácil de digerir pero hay que seguir trabajando, el grupo está mentalizado en seguir adelante", finalizó.

Respecto a este partido debut, Cartagena también lo mencionó como una oportunidad para volver a vestir la 'blanquirroja': "Hablé con el profe Bonilla pero mis expectativas con la Selección es estar ahí, volver a ser convocado, esta experiencia me va a ayudar mucho para volver a ser convocado, pero va a depender de mí", declaró en diálogo con Depor. 

"En la Selección siempre hubo competencia, siempre van lo que mejor estén pero lo tomo con calma, sé que el profe va a convocar al que vea mejor y espero demostrar que yo debo estar", finalizó el volante peruano. 

Godoy Cruz se medirá ante Unión el próximo sábado 29 de febrero a las 7:50 pm (hora local) por la Superliga Argentina. 

¿Qué opinas?