Yordy Reyna volvió a ser clave en el triunfo de su equipo este sábado, y cada nueva exhibición es un premio al esfuerzo que demuestra en los entrenamientos.
Nada es fruto de la casualidad. Yordy Reyna viene destacando en el Vancouver Whitecaps y no solo con goles, sino también haciendo jugar al equipo. Esta mejora en su rendimiento en la MLS se debe en gran parte al trabajo silencioso que realiza el jugador peruano en cada entrenamiento.
Según cuenta Farhan Devji, miembro del área de prensa del Vancouver Whitecaps, el delantero peruano demuestra su compromiso en cada entrenamiento, pues suele quedarse más tiempo practicando solo.
Incluso, este jueves el equipo tuvo el día libre, pero Yordy Reyna acudió al complejo deportivo del club para seguir trabajando por su cuenta. "No es casualidad que haya estado en tan buena forma últimamente", comenta Farhan Devji en Twitter.
Yordy Reyna lleva 22 partido disputados en la presente temporada, donde también ha marcado cinco goles. Asimismo, ha creado hasta ahora 15 grandes oportunidades de ataque para su equipo, una de las más altas de la MLS junto al paraguayo Miguel Almirón del Atlanta United.
Comparte esta noticia