Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Yordy Reyna y Andy Polo en la lista de elegibles para el Draft de Expansión de la MLS

Andy Polo y Yordy Reyna
Andy Polo y Yordy Reyna | Fuente: MLS

Pese a que Andy Polo ha renovado contrato con Portland Timbers, el peruano aparece en la lista de jugadores elegibles por el Charlotte FC, que podría ficharlo para la próxima temporada. 

La Major League Soccer (MLS) publicó este lunes las listas de los jugadores que pueden ser seleccionados por Charlotte FC en en el Draft Expansión 2021. Entre los nombres que aparecen como elegibles se encuentran los peruanos Yordy Reyna y Andy Polo.

Charlotte FC, que jugará la próxima temporada en la MLS, tiene la oportunidad de elegir hasta cinco jugadores de los planteles actuales del torneo estadounidense para reforzar sus filas en el 2022.

Pese a que Portland Timbers anunció la renovación de contrato de Andy Polo para la próxima temporada, el club no pudo protegerlo para ser considerado elegible en el Draft de Expansión. Cada institución tiene tan solo la oportunidad de blindar a 12 jugadores de toda su plantilla.

Andy Polo, quien estuvo alejado de las canchas cerca de seis meses por una grave lesión, ya se encuentra recuperado. El técnico del Portland Timbers, Giovanni Savarese, lo tiene en sus planes, por eso le extendieron su contrato.

Yordy Reyna, quien fichó por DC United en setiembre del 2020, no ha tenido muchas oportunidades esta temporada en el club de Washington. Incluso, su contrato finaliza el 31 de diciembre. Pero al aparecer su nombre en el Draft Expansión tiene la posibilidad de seguir su carrera en el Charlotte FC, claro si lo elige. 

El Draft de Expansión se realizará este martes 14 de diciembre, a las 7:00 p.m. (hora peruana). El evento será transmitido por mlssoccer.com y la aplicación MLS. Charlotte FC tendrá tres minutos para cada selección.

NUESTRO PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA