Yoshimar Yotún jugó los 90 minutos en victoria 3-1 de Malmö sobre Norrkoping

Lateral de la Selección Peruana tuvo un aceptable desempeño en el debut con triunfo de su equipo por la primera fecha de la liga sueca.
Yoshimar Yotún | Fuente: TWITTER

El Malmö FF de Suecia con gran actuación del lateral peruano, Yoshimar Yotún, durante los 90 minutos, venció al Norrkoping por 3-1, en la primera fecha de la primera división sueca.

Malmö FF  fue el protagonista del encuentro, generó muchas ocasiones de peligro sobre su adversario y lo dominó sobre su terreno durante toda la primera etapa pero no pudo concretar todas las opciones y se fue al descanso igualando 1-1.

Para la segunda etapa, el equipo del internacional peruano Yotún, se puso en ventaja gracias al futbolista noruego Berget de tiro penal (76’) y de Rakip en los descuentos del partido.

El cuadro celeste siguió desarrollando transiciones de defensa a ataque muy rápidas ante la pasividad defensiva de su contrincante y le permitió quedarse con los tres primeros puntos del certamen.

Yoshimar Yotún participó en el segundo tiempo de la derrota de la Selección Peruana por 1-0 en Montevideo ante Uruguay como parte de la sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Hace algunas semanas, el lateral nacional fue calificado como un jugador soberbio de parte del DT uruguayo Sergio Markarián.



¿Qué opinas?